jueves, 31 de enero de 2008

Decepcionante Rock in Rio

El Martes salió parte del cartel del Rock in Rio en Madrid y tengo que decir que la palabra decepcionante se me queda corto para nombrar el festival. Por ahora hay confirmados el Canto del Loco, Hombres G, Alenjandro Sanz y the police. Este último se salva por que los demás son una basura. Aparte viendo la web del festival, pone 8.000 metros cuadrados de tiendas.
¿Que tiene pensado hacer un Corte Inglés?
Aunque de ¿rock? veo bastante poco. El precio de la entrada cuesta 49€, que yo no pagaría ni loco hay festivales más baratos y con mejor calidad.
Oos imaginais antes de empezar the police viendo el canto del loco con niñas de 15 años xD.
En cuanto a la carpa electrónica lo típico.
Ediciones de otros años, fijaros que cada año iba a peor,se debe porque era ya muy famoso.

1985:
AC/DC, Al Jarreau, B52, George Benson, Go Go's, Iron Maiden, James Taylor, Nina Hagen, Ozzy Osbourne, Queen, Rod Stewart, Scorpions, Whitesnake, Yes.

1991:
A-HA, Billy Idol, Colin Hay, Debbie Gibson, Dee-Lite, Faith No More, George Michael, Guns N'Roses, Happy Monday, Information Society, INXS, Joe Cocker, Judas Priest, Lisa Stansfield, Megadeth, New Kids on the Block, Prince, Queensryche, RUN DMC, Santana, SNAP.

2001:
AaronCarter, Beck, Britney Spears, Dave Matheus Band, Deftones, Five, Foo Fighters, Guns´n Roses, James Taylor, Neil Young, N´Sync, Oasis, Papa Roach, Queens of The Stone Age, Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers, REM, Sting, Sheryl Crow e Silver Chair

2004:
Paul McCartney, Peter Gabriel, Ben Harper & The Innocent Criminals, Gilbert Gil, Jet, Habana Abierta, Foo Fighters, Evanesence, Slipknot, Metallica, Sepultura, Incubus, Britney Spears, Black Eyed Peas, Sugarbabes, Carl Cox, Sting, Alejandro Sanz

2006:

Shakira, Jamiroquai, Guns n'Roses, The Darkness, Roger Waters, Carlos Santana, Red Hot Chili Peppers, Orishas, Sting, Anastacia

martes, 29 de enero de 2008

Mezcla

Una mezcla que hice el otro día con tres canciones. Las canciones no son mías. Son todas de Orbital aunque le he añadido algunos efectos.

domingo, 27 de enero de 2008

Salve

A cuenta de prometer, el reino de los cielos,algunos vivillos lo que están haciendo,
es su propio cielo particular en la Tierra. Compre un pedazo de cielo, pagando su cuota mensual.

¡Salve Regina! Mater Misericordia. Hay que estar majareto, para hablar de amor de Dios, y al mismo tiempo en sus escuelas, preparar los cuadros de mando de la represión fascista. ¡Cómo se puede ser tan fariseo!

¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Control económico es control del poder control mental, control sexual. Realmente tíos, nunca he visto religión que pretenda tanto salvarnos a hostias.
¡Salve Regina! Mater Misericordia
Opus Dei ¡Oh no

La Polla Records. Salve

Finde no tan monótono

Bueno ayer Sábado no fue tan monótono. Para empezar me encontré con Jaemi, Luis y con Serchase. Estuvimos un rato hablando y de paso cotilleando que hacía tiempo que no los veía y así de paso me pongo al día de cotilleos jeje.

La nota negativa, pandi a ve si llegamos temprano arggg. Menos mal que nunca que nunca se le olvida la botella que si no.

Como ayer fue Sábado voy a poner un video de mis primeras fiestas. Que ayer me dijeron dos veces ostias tu eres el dj xD.

viernes, 25 de enero de 2008

Manué puños de Acero

Sin comentarios vaya fuerza que tiene Manué.

Finde Monótono

Siempre que llega el finde me alegro, pero a la vez veo que va a ser lo mismo que todos los que llevo vividos.

Los findes para mi son la lonja (lugar de botellón) y después a la qinta o de pubs. Siempre que llega pienso ¿que hacer diferente? pero siempre acabo en la rutina. Para mí los findes da igual que sea verano, invierno, que llueva o no. ¿Cuál es el problema?

La monotonía que llevo desde los 15 años haciendo lo mismo sin variar nada. También, cada vez en Martos se hacen menos actividades y las que se hacen diferentes o alternativas suele haber poca gente o siempre falla algo(sonido, mala planificación, etc).

La solución para esto, intentar mejorar estas cosas que siempre ocurren en estás fiestas alternativas y también apostar de una vez en serio en mejorar y corregir los errores que ocurren cada año.

miércoles, 23 de enero de 2008

La Vida de Nadie

Wenas perdonad que no haya actualizado es que no tenía mucho que contar esta semana. El Lunes estuve viendo en la clase La Vida de Nadie.

La película va sobre Emilio Barrero (José Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, del Banco de España, como le gusta decir a su padre, tiene una esposa modelo, un bonito chalet en las afueras y un hijo que le tiene en un pedestal.

Está a punto de cumplir 40 años y Agata (Adriana Ozores), su esposa, le está preparando una sorpresa, pero la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la apariencia, en la mentira.

Cuando Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona y todo se precipita en un inesperado desenlace.

Es uan película que recomiendo a mi me ha gustado, aunque lo triste que hay personas así en la realidad.

domingo, 20 de enero de 2008

Hace tres meses.....

20 de Octubre del 2007.

Es una fecha que espero no olvidar. Algunos que tengo agregados en el msn estarán hartos de que se lo cuenten. Le hubiera hecho un homenaje ese día pero no lo tenía creado. Bueno a lo que iba hace tres meses vi a Heroes del Silencio, para mi hasta ahora ha sido el mejor concierto que he visto. Os voy a explicar toda la aventura que he tenido que pasar hasta pillar entradas.

14 de Febrero.
Me entero en clase que los Heroes vuelven a dar una gira y yo ¡¡¡Ostias !!!!

1 Marzo.
La hora de intentar de comprar las entradas. Sorpresa la web y todos los cajeros de Ibercaja (me acordaré mucho de ti)están caídos debidos a la sobrecarga. Me meto en la web y dan un teléfono en el que van a vender entradas el Sábado. Llamaba unas 5 veces por minuto. Era nada más que rellamada y colgar. Asi durante media hora porque me desesperé.

2 Abril.
Es el día que se poné a la venta las entradas para el concierto de Sevilla. Yo desde el insti y mi hermano en mi casa intentado comprar las entradas en la web del Corte Inglés (menos mal que no fue Ibercaja). Después de llevar una hora consigue mi hermano comprar las entradas. Yo durante esa hora era actualizar, encontrarme errores, etc. Llego a mi casa y me encuentro esto.



Se me puso una sonrisa de oreja a oreja.

Octubre.

Prometí no mirar ningún foro de Heroes durante ese mes, pero la curiosidad me picó y ala me enteré de gran parte del concierto de Zaragoza.

20 de Octubre.

Salgo de mi casa a las 2 de la tarde camino pa el concierto. Me paro a descansar un poco por Écija y sorpresa el bar lleno de fans de Heroes fue impresionante, juas yo no me esperaba nadie por allí. Cuanto más me acercaba había más fans por la autovía.

Llego a Sevilla ¡¡¡vivan los paneles de tráfico!!!! que me guiaron hasta el Estadio. Me bajo y un calor insoportable en Octubre (Manu no quiero imaginar en Junio Sevilla). Entro y en el primer control me pide que le quite el tapón, arrg como me jodio to el concierto con la botella en la mano. El segundo ya me piden la entrada y pa dentro.



Me quede flipando y ahora a buscar sitio. Al final me decidí por irme a las gradas. Lo vi desde aquí.



9.13 horas veo llegando mucha gente hacia el escenario y me parece ver Pedro Andreu (bateria) y comienza a sonar Song to the Silent y empiezo a flipar. Lo podeis ver abajo.



Una nota negativa hubo momentos que no oía la música por las voces del público.

Acaba el concierto camino pa el coche y una hora y media para salir del estadio. Pero se me pasó rápido estaba yo más feliz que na.

¿Haríais todo lo que yo hecho por ver a vuestro grupo favorito? y ya que estamos ¿Cual es vuestro grupo favorito?

PD: Me falta por ver Orbital es que un grupo que adoro.

sábado, 19 de enero de 2008

Adios aceituna





Ya no te veré hasta el año que viene

jueves, 17 de enero de 2008

Wii aceitunero

Mirando por youtube me encuentro con este video, es el juego de la Wii aceitunero. Quizas lo hayan hecho para motivar a los jovenes para que acudan a la aceituna. Fijaros en la piqueta no tiene desperdicio. Este Sábado iré motivado a la aceituna.



PD: Serchase a ve si nos vemos otra vez por los carriles jeje.

miércoles, 16 de enero de 2008

Cabreado con la televisión

Cada día me gusta menos la televisión (por eso paso más horas conectado). Bueno a lo que iba ayer mirando la programación de toda la semana, nada más que veo reality show (Fama, Tu si que vales son una basura) y programas y programa de cotilleo.

Otra cosa que me molesta las películas que se suponen que empieza a las 10 empiezan a las 10 y 20 o incluso más tarde. Antes te ponía los créditos y ala una buena batería de anuncios ¡¡¡Me tiene frita la tele!!!!!. Aunque analizando de lo que estudié en CAES (comunicación audiovisual y expresión sonora), las que más ven la televisión son las amas de casa, quizas este sea el motivo de porque hay tanto borreguismo en la tele
.
Porque por ejemplo las personas de mi edad (tengo 21 años) prefiere conectarse a internet (miras lo que te interesa) que estar viendo la televisión.

Una solución para esto mejorar, la televisión pública, pero la primera se paga en gran medida de la publicidad así que de pública más bien tiene poco. En otros paises de Europa se paga un canon (este si tiene cosas positivas y no el de $GA€) como en el Reino Unido con la BBC. Alguno ¿ha visto algún reportaje de esa cadena? son muy buenos lo recomiendo.

lunes, 14 de enero de 2008

Bienvenido Lunes

Hoy me he levantado con alegría, llovía esta mañana cuando salía de mi casa y no hacía nada de frio así que me he levantado con un sonrisa. He vuelto otra vez con las clases del coche y asustar a medio Jaén por mi conducción jeje (es broma).

En cuanto al finde trabajando en la aceituna. Aunque el próximo finde no trabajaré o eso espero, así que me lo pasaré durmiendo y saliendo con los amiguetes (llevo desde nochevieja sin salir).

El otro día encontre una serie que me ha gustado el argumento, es una serie vieja se llama Dawson Creek. Trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un supuesto pueblo llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo ficticio, situado en el estado de Massachusetts. La serie trata la evolución de sus turbulentas vidas, desde los primeros años de instituto hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

¿Os parece interesante?

viernes, 11 de enero de 2008

Hasta siempre "Tibu"

Pues si Tibu ya me ha dicho adios. Para quien no sepa quien es Tibu es el coche de primo, es un coche grande y azul por eso le deciamos tiburón, aunque para los usuarios de sus asientos le teniamos cariño por eso lo de Tibu.



Ahora estará en el chatarrero de Torredonjimeno. La música que ponía Tibu no me gustaba nadaaa, siempre me ponía la música del torete y el vaquilla, aparte de canciones descargardas de zona break, en su amplia mayoría era una basura.

Espero que Tibu 2 tenga mejorías y me lleve más barato de lo que llevaba el anterior.

jueves, 10 de enero de 2008

Cansado

Puff hoy Jueves y estoy que me desarmo. Ayer una panzá de correr para coger el autobús y cuando llego a la estación veo el autobús salir.

Me bajo a la biblioteca provincial porque salía dentro de tres cuartos de hora el autobús, para pregunta si tienen un cd de música. Sorpresa la entrada está cerrada, porque está en obras, asi que le pregunto a una persona y me dice que se entra por el parque de la Victoria.

Entro a la planta infantil, subo a la primera planta está todo cerrado, subo a la segunda planta no hay nadie, la tercera me dice una persona que buscas y le digo lo del cd. Me dice que en la de infantil argg. Por lo menos ahora veo el ascensor y bajo juas. Le pregunto al recepcionista me dice que si tiene el cd, le enseño el carnet y me dice juas tu eres de Martos con poquitos andamos hartos le iba a decir que bien te sabes el dicho xD. Aparte el cd era de Chopin me dice de chopep, umm que rico que está, me dió gans de decirle callate que me está entrando hambre jejejeje.

martes, 8 de enero de 2008

Cargadito

Puff llevo solo un día y ya tengo que hacer un par de trabajitos para finales de Enero. Por lo menos estos trabajos son entretenidos y no me aburren mucho así que lo llevo mejor. Hoy he vuelto al Reycas, que lo echaba de menos. Para quien no sepa que es el Reycas es una cafetería que me gusta mucho, que está al principio del Graneje. Siempre me pido un café bombón ( el café con leche no me gusta mucho).

En cuanto al insti hoy estaba lleno de mierda(se nota que han limpiado mucho) y un frío tremendo en las clases. Hoy me ha llegado un papel para ir de viaje de fin de curso a Italia pero no creo que vaya nadie de la clase. Mi razón de no ir es que van también los de 4º de Eso. Les saco 5 años y paso de que un profesor me diga lo que tengo que hacer y si eso curso la lia tengo que pagar yo también. Aparte de que me somenten a normas de gente menor de edad.

sábado, 5 de enero de 2008

Vuelta a la Rutina

¡Que rápido pasa la navidad! hace na que estaba viendo el sorteo de la navidad y deseando que me tocara algo. Si me hubiera tocado algo no estaría escribiendo este post. Mañana otra vez a empezar los estudios, coger el bonito autobús de ureña de las 15:16(ya os explicaré porque es bonito), ver a las abuelas como se pelean por coger sitio, llegar a mi casa y comer viendo Se lo que hicisteis, etc. Por lo menos este año no tengo recuperaciones, asi que me durará algunos días más el descanso. Aunque voy a preguntar una cosa a las personas que me leen. ¿Que me recomendais hacer en la horas libres por Jaén?.

Abajo una foto de donde estudio, aunque el centro parece una cárcel na más que hay una puerta de salida y encima pasas por la conserjería.

Reyes

Wenas por fin ha llegado los Reyes, eso quiere decir que pronto vuelvo a los estudios : (. En cuanto de regalos pues espero lo mismo que otros años naaaa. Por lo menos podían traer carbón que lo agradezco jeje. Weno a vosotros que creeis que os van regalar esta noche???.

miércoles, 2 de enero de 2008

Isidro Montalvo

Muchos los conocereis de haberlo escuchado todas las mañanas. Yo me enganchado a su programa. Aunque ahora está en cadena Dial, siempre me quedará el recuerdo de haberme levantado y darme el la primera sonrisa de la mañana. Por si alguien no lo sabe la broma de Isidro Montalvo sale entre las 9 y las 10 de la mañana.
A ver si los autobuses de Ureña me ponen por la mañanas Anda ya y Atrévete que lo echo en falta. Mejor que oir las conversaciones de las abuelas. Para mi esta broma es la mejor que he esuchado.

Año 2008

Feliz año nuevo a todos (otra vez).Al final lo vi en canal sur. Mi nochevieja fue de lo más normal, para mi fue como un fin de semana pero con todos mis amigos y algunas personas más que conocí. ¿Proposistos? Podía pasarme todo el día escribiendo propositos para el 2008 pero luego no cumplo ninguno.
En esta semana voy a ver si estudio algo y termino algunos trabajos que tengo que entregar cuando acabe las vacaciones. Por lo menos los trabajos que estoy haciendo son entretenidos y nada pesados. Parece que empieza bien el 2008.
Oos dejo este tema, que escuche el otro día en los simpsons. Me encanta esa melodía.