miércoles, 2 de enero de 2008

Isidro Montalvo

Muchos los conocereis de haberlo escuchado todas las mañanas. Yo me enganchado a su programa. Aunque ahora está en cadena Dial, siempre me quedará el recuerdo de haberme levantado y darme el la primera sonrisa de la mañana. Por si alguien no lo sabe la broma de Isidro Montalvo sale entre las 9 y las 10 de la mañana.
A ver si los autobuses de Ureña me ponen por la mañanas Anda ya y Atrévete que lo echo en falta. Mejor que oir las conversaciones de las abuelas. Para mi esta broma es la mejor que he esuchado.

2 comentarios:

Serchase dijo...

Estas endemoniadooooo!!!!! voy a hacer todo lo posible para que tu boda..... jajajajajja!!!! ke buenooooooooo!!!!! jajajajjaa!!!! menudo pringaillo el xaval ke se iba a casar!!! Me a gustado muxo este post Dasty, poco a poco esto va mejorando!! Saludos!

dasty-d dijo...

Gracias Serchase.