viernes, 11 de enero de 2008

Hasta siempre "Tibu"

Pues si Tibu ya me ha dicho adios. Para quien no sepa quien es Tibu es el coche de primo, es un coche grande y azul por eso le deciamos tiburón, aunque para los usuarios de sus asientos le teniamos cariño por eso lo de Tibu.



Ahora estará en el chatarrero de Torredonjimeno. La música que ponía Tibu no me gustaba nadaaa, siempre me ponía la música del torete y el vaquilla, aparte de canciones descargardas de zona break, en su amplia mayoría era una basura.

Espero que Tibu 2 tenga mejorías y me lleve más barato de lo que llevaba el anterior.

4 comentarios:

MM dijo...

Sólo me queda decir... Descansa en paz

biccm dijo...

te acompaño en el sentimiento, bua buaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tiburon no solo ha sido un coche a sido algo mas para todos y cada unos de nosotros para algunos ha sido la primera vez que habia cojido un coxe, para otros fiesta hasta que amanezca, para otros el primer viaje largo juntos por todo esto y todo lo demas siempre te recordaremos jejeje

CJ-Dj dijo...

EEEEEE Dasty er para cuando te apañas ya tu mazda TIBU jaja. Enga salu2 y k te vaya yo way