miércoles, 16 de enero de 2008

Cabreado con la televisión

Cada día me gusta menos la televisión (por eso paso más horas conectado). Bueno a lo que iba ayer mirando la programación de toda la semana, nada más que veo reality show (Fama, Tu si que vales son una basura) y programas y programa de cotilleo.

Otra cosa que me molesta las películas que se suponen que empieza a las 10 empiezan a las 10 y 20 o incluso más tarde. Antes te ponía los créditos y ala una buena batería de anuncios ¡¡¡Me tiene frita la tele!!!!!. Aunque analizando de lo que estudié en CAES (comunicación audiovisual y expresión sonora), las que más ven la televisión son las amas de casa, quizas este sea el motivo de porque hay tanto borreguismo en la tele
.
Porque por ejemplo las personas de mi edad (tengo 21 años) prefiere conectarse a internet (miras lo que te interesa) que estar viendo la televisión.

Una solución para esto mejorar, la televisión pública, pero la primera se paga en gran medida de la publicidad así que de pública más bien tiene poco. En otros paises de Europa se paga un canon (este si tiene cosas positivas y no el de $GA€) como en el Reino Unido con la BBC. Alguno ¿ha visto algún reportaje de esa cadena? son muy buenos lo recomiendo.

No hay comentarios: