domingo, 20 de enero de 2008

Hace tres meses.....

20 de Octubre del 2007.

Es una fecha que espero no olvidar. Algunos que tengo agregados en el msn estarán hartos de que se lo cuenten. Le hubiera hecho un homenaje ese día pero no lo tenía creado. Bueno a lo que iba hace tres meses vi a Heroes del Silencio, para mi hasta ahora ha sido el mejor concierto que he visto. Os voy a explicar toda la aventura que he tenido que pasar hasta pillar entradas.

14 de Febrero.
Me entero en clase que los Heroes vuelven a dar una gira y yo ¡¡¡Ostias !!!!

1 Marzo.
La hora de intentar de comprar las entradas. Sorpresa la web y todos los cajeros de Ibercaja (me acordaré mucho de ti)están caídos debidos a la sobrecarga. Me meto en la web y dan un teléfono en el que van a vender entradas el Sábado. Llamaba unas 5 veces por minuto. Era nada más que rellamada y colgar. Asi durante media hora porque me desesperé.

2 Abril.
Es el día que se poné a la venta las entradas para el concierto de Sevilla. Yo desde el insti y mi hermano en mi casa intentado comprar las entradas en la web del Corte Inglés (menos mal que no fue Ibercaja). Después de llevar una hora consigue mi hermano comprar las entradas. Yo durante esa hora era actualizar, encontrarme errores, etc. Llego a mi casa y me encuentro esto.



Se me puso una sonrisa de oreja a oreja.

Octubre.

Prometí no mirar ningún foro de Heroes durante ese mes, pero la curiosidad me picó y ala me enteré de gran parte del concierto de Zaragoza.

20 de Octubre.

Salgo de mi casa a las 2 de la tarde camino pa el concierto. Me paro a descansar un poco por Écija y sorpresa el bar lleno de fans de Heroes fue impresionante, juas yo no me esperaba nadie por allí. Cuanto más me acercaba había más fans por la autovía.

Llego a Sevilla ¡¡¡vivan los paneles de tráfico!!!! que me guiaron hasta el Estadio. Me bajo y un calor insoportable en Octubre (Manu no quiero imaginar en Junio Sevilla). Entro y en el primer control me pide que le quite el tapón, arrg como me jodio to el concierto con la botella en la mano. El segundo ya me piden la entrada y pa dentro.



Me quede flipando y ahora a buscar sitio. Al final me decidí por irme a las gradas. Lo vi desde aquí.



9.13 horas veo llegando mucha gente hacia el escenario y me parece ver Pedro Andreu (bateria) y comienza a sonar Song to the Silent y empiezo a flipar. Lo podeis ver abajo.



Una nota negativa hubo momentos que no oía la música por las voces del público.

Acaba el concierto camino pa el coche y una hora y media para salir del estadio. Pero se me pasó rápido estaba yo más feliz que na.

¿Haríais todo lo que yo hecho por ver a vuestro grupo favorito? y ya que estamos ¿Cual es vuestro grupo favorito?

PD: Me falta por ver Orbital es que un grupo que adoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo grupo favorito pero todo lo que sea andaluz así flamenquito me gusta. No sé.. el de malú estuvo muy bien.

MM dijo...

Pues sí hijo... junio es sudando hasta por las uñas de los pies... jeje.