martes, 8 de enero de 2008

Cargadito

Puff llevo solo un día y ya tengo que hacer un par de trabajitos para finales de Enero. Por lo menos estos trabajos son entretenidos y no me aburren mucho así que lo llevo mejor. Hoy he vuelto al Reycas, que lo echaba de menos. Para quien no sepa que es el Reycas es una cafetería que me gusta mucho, que está al principio del Graneje. Siempre me pido un café bombón ( el café con leche no me gusta mucho).

En cuanto al insti hoy estaba lleno de mierda(se nota que han limpiado mucho) y un frío tremendo en las clases. Hoy me ha llegado un papel para ir de viaje de fin de curso a Italia pero no creo que vaya nadie de la clase. Mi razón de no ir es que van también los de 4º de Eso. Les saco 5 años y paso de que un profesor me diga lo que tengo que hacer y si eso curso la lia tengo que pagar yo también. Aparte de que me somenten a normas de gente menor de edad.

1 comentario:

MM dijo...

Mmmm yo iría de todas formas aunque fuera el abuelo de todos los de 4º de eso jeje