domingo, 27 de enero de 2008

Finde no tan monótono

Bueno ayer Sábado no fue tan monótono. Para empezar me encontré con Jaemi, Luis y con Serchase. Estuvimos un rato hablando y de paso cotilleando que hacía tiempo que no los veía y así de paso me pongo al día de cotilleos jeje.

La nota negativa, pandi a ve si llegamos temprano arggg. Menos mal que nunca que nunca se le olvida la botella que si no.

Como ayer fue Sábado voy a poner un video de mis primeras fiestas. Que ayer me dijeron dos veces ostias tu eres el dj xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, yo este finde también me lo he pasado genial. El viernes no salí pero me lo pasé super bien en el messenger con un amigo y ayer sábado volví a mi habitat, la lonja, jeje, y hasta la Suitte.
El vídeo no me gusta, pon camela hombre! jeje.

dasty-d dijo...

xD Camela no me gusta naaa

Serchase dijo...

Jajaja yo hexé un buen ratiyo!!!! ayer me lo pasé bien desde ace ya muxo en la lonja!!! Pon Extremoduro!! Saludos