miércoles, 2 de enero de 2008

Año 2008

Feliz año nuevo a todos (otra vez).Al final lo vi en canal sur. Mi nochevieja fue de lo más normal, para mi fue como un fin de semana pero con todos mis amigos y algunas personas más que conocí. ¿Proposistos? Podía pasarme todo el día escribiendo propositos para el 2008 pero luego no cumplo ninguno.
En esta semana voy a ver si estudio algo y termino algunos trabajos que tengo que entregar cuando acabe las vacaciones. Por lo menos los trabajos que estoy haciendo son entretenidos y nada pesados. Parece que empieza bien el 2008.
Oos dejo este tema, que escuche el otro día en los simpsons. Me encanta esa melodía.

3 comentarios:

Serchase dijo...

Pues yo al final también lo ví en Canal Sur jajajaja las cosas de la vida... la verdad es que esa canción mola y me suena mucho pero no sé decirte de donde la he escuchado. Saludos!!

dasty-d dijo...

Serchase es un capítulo de los simpsons he encontrado el fragmento concreto, aunque es en inglés.

http://es.youtube.com/watch?v=TG86QSs8E3Y

CJ-Dj dijo...

Ese Dastyyyyyyyyyyy, mola tu blog, enga tio suerte