jueves, 10 de enero de 2008

Cansado

Puff hoy Jueves y estoy que me desarmo. Ayer una panzá de correr para coger el autobús y cuando llego a la estación veo el autobús salir.

Me bajo a la biblioteca provincial porque salía dentro de tres cuartos de hora el autobús, para pregunta si tienen un cd de música. Sorpresa la entrada está cerrada, porque está en obras, asi que le pregunto a una persona y me dice que se entra por el parque de la Victoria.

Entro a la planta infantil, subo a la primera planta está todo cerrado, subo a la segunda planta no hay nadie, la tercera me dice una persona que buscas y le digo lo del cd. Me dice que en la de infantil argg. Por lo menos ahora veo el ascensor y bajo juas. Le pregunto al recepcionista me dice que si tiene el cd, le enseño el carnet y me dice juas tu eres de Martos con poquitos andamos hartos le iba a decir que bien te sabes el dicho xD. Aparte el cd era de Chopin me dice de chopep, umm que rico que está, me dió gans de decirle callate que me está entrando hambre jejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres todo un personaje...