lunes, 14 de enero de 2008

Bienvenido Lunes

Hoy me he levantado con alegría, llovía esta mañana cuando salía de mi casa y no hacía nada de frio así que me he levantado con un sonrisa. He vuelto otra vez con las clases del coche y asustar a medio Jaén por mi conducción jeje (es broma).

En cuanto al finde trabajando en la aceituna. Aunque el próximo finde no trabajaré o eso espero, así que me lo pasaré durmiendo y saliendo con los amiguetes (llevo desde nochevieja sin salir).

El otro día encontre una serie que me ha gustado el argumento, es una serie vieja se llama Dawson Creek. Trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un supuesto pueblo llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo ficticio, situado en el estado de Massachusetts. La serie trata la evolución de sus turbulentas vidas, desde los primeros años de instituto hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

¿Os parece interesante?

No hay comentarios: