sábado, 5 de enero de 2008

Vuelta a la Rutina

¡Que rápido pasa la navidad! hace na que estaba viendo el sorteo de la navidad y deseando que me tocara algo. Si me hubiera tocado algo no estaría escribiendo este post. Mañana otra vez a empezar los estudios, coger el bonito autobús de ureña de las 15:16(ya os explicaré porque es bonito), ver a las abuelas como se pelean por coger sitio, llegar a mi casa y comer viendo Se lo que hicisteis, etc. Por lo menos este año no tengo recuperaciones, asi que me durará algunos días más el descanso. Aunque voy a preguntar una cosa a las personas que me leen. ¿Que me recomendais hacer en la horas libres por Jaén?.

Abajo una foto de donde estudio, aunque el centro parece una cárcel na más que hay una puerta de salida y encima pasas por la conserjería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coges el de las 15.15?? ese pasa hasta por Jamilena.. que hartazón de ureña.
Pues mira, yo cuando tenia que pasar horas muertas en Jaén mientras esperaba la clase de coche lo que hacía era andar por el casco histórico de Jaén. Aunque parezca una tontería perdí bastantes kg de dar vueltas y vueltas, jeje.

Serchase dijo...

Pfff.... ke cortas vacaciones!!! Cortísimasss!! jajajaja!!! Pues ami la verdad me gusta mucho ir a la Catedral y pasarme la oras x aquellos barrios pero como yo sé ke a ti no te gusta las iglesias y cosas de esas pues no se tio vete al Corte Inglés!! jajaja!! Saludos!!

combatientes70 dijo...

¿Jaén? que duro... yo no sé lo que haría... intentaría no estar... me parece una ciudad casposa... animate... y vete al corte ingles..

dasty-d dijo...

Me daré una vuelta por el Corte Inglés, aunque ya he estado y no me ha gustado mucho la ropa que hay y sobre to los precios. Tengo pensado bajar al parque de las fuentezuelas que está bien.