viernes, 25 de enero de 2008

Finde Monótono

Siempre que llega el finde me alegro, pero a la vez veo que va a ser lo mismo que todos los que llevo vividos.

Los findes para mi son la lonja (lugar de botellón) y después a la qinta o de pubs. Siempre que llega pienso ¿que hacer diferente? pero siempre acabo en la rutina. Para mí los findes da igual que sea verano, invierno, que llueva o no. ¿Cuál es el problema?

La monotonía que llevo desde los 15 años haciendo lo mismo sin variar nada. También, cada vez en Martos se hacen menos actividades y las que se hacen diferentes o alternativas suele haber poca gente o siempre falla algo(sonido, mala planificación, etc).

La solución para esto, intentar mejorar estas cosas que siempre ocurren en estás fiestas alternativas y también apostar de una vez en serio en mejorar y corregir los errores que ocurren cada año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo más años que tú haciendo igual y no me aburro, jeje. Lo importante son las personas con las que vayas y que entre todas se haga algo diferente aunque sea en el mismo sitio.. no sé. YO me lo paso muy bien aunque hay rachas que como todo el mundo pues es todo monótono.
A ver si pronto empiezan las catas..

Serchase dijo...

tienes razonn!!!!!!!!!!! todo es iguall!! me aburroooo!!! KIERO IRME A SEVILLA YAA!!! jaja Saludos!

biccm dijo...

diviertete, y ¿porque no sales un poquito al campo? el castillo,sierra la grana ,pantano del vivoras,.

dasty-d dijo...

Umm quizas haga una de las cosas que me has dicho muchas gracias por el aporte biccm.