miércoles, 13 de agosto de 2008

Viaje a Gibraltar ( II )

Como dije ayer hoy voy a hablar de la Roca o el Peñón como querais llamarlo. Hay tres formas de subir la más barata es a pie (pa uno de Jaén es naaa). El teleférico es otra opción si no teneis mucho dinero y por último el taxi. Este último es caro 25€ por persona, pero ves todo la Roca y te deja luego donde quieras. Yo cogí el teleférico que te dejaba casi en lo alto de la cima.

Algunas fotos mientras subía por el teleférico.



En esta foto al fondo se ve África.



Bajo del teleférico y allí se encuentran los monos (aunque son macacos es decir sin rabo)



Con los monos hay que tener mucho cuidado porque se tiran hacia las personas si tienes algo de comida o de plástico. Aparte de que tiene multa si le das de comer y encima cara (500 libras).

Las vistas desde allí arriba son increibles se ve toda la bahía, ya que está a una altura de 500 metros con respecto al nivel del mar.



En la Roca se encuentra una Cueva y los túneles de la segunda guerra mundial. Este último quería ir pero había que reservar.

Por cierto ya que veo polémica de que si debe ser Español o no. Mira como los macacos resuelven este problema.



Bueno esto es todo lo que tengo que contar de Gibraltar, si teneis alguna duda comentadla. Más fotos aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate, se ve Africa a simple vista debido a lo cerca que está y sin embargo fíjate qué terribles diferencias hay social y económicamente, es curioso.

biccm dijo...

luis lo bueno son los macacos peleandose , dasty ¿cuanto cuesta el telesferico?

dasty-d dijo...

Luisma: Me has descubierto un post que iba escribir para el Jueves.

Biccm: Pues me costó unos 15€ ida y vuelta. Aunque diferentes billetes, yo cogí el más barato.

Otra que se me ha pasado para subir es un bus especial. Pero hay que reservar.

biccm dijo...

lo mismo que en sierra nevada

biccm dijo...

oye felicidades por los 100 post, te lo tenias muy callado,pues al menos a los que te leemos a diario nos lo podrias haber dicho

dasty-d dijo...

Gracias Biccm hay un post muy especial que estoy preparando.