martes, 26 de agosto de 2008

Feria 2008

Bueno voy a hablar de la feria que este año he criticado demasiado poco. Aparte de que hay mucha gente que espera mi opinión. Tengo que decir que para mi ha sido un fin de semana más. Me ha parecido un acierto poner música en la lonja y sobre todo variada. Aunque deberían poner más altavoces porque si no estás enmedio apenas oyes la música. Solo los graves. Los fuegos me encantaron y sobre todo que pusieran la canción del Señor de los Anillos (no soy friki xD). Los chatos otra cosa que me gustó sobre todo con el palito ese que dan.

Ahora las cosas negativas:

- El rebujito sigue sin gustarme. Prefiero los cubatas de todos los findes.

- La música del Santo Entierro, dios anoche acabé hasta los ***** de escuchar
flamenqueo y música de los años 80.

- El/la pesada diciendome que si busco novia en la feria que mira que guapa, etc.
Aparte para enamorarme me gusta más en Nochevieja que es más romántico.

- La portada, pero que cosa más simple y fea xD. El año que viene me presento a un
concurso de hacer la portada de la feria y seguro que gano.

- Las actividades organizadas por el ayuntamiento no me ha gustado ninguna, a
excepción del rock de madrugá.

Y muchas cosas que ahora no me acuerdo. Os dejo una canción que tiene parte de culpa
de que la feria este así.

1 comentario:

Zaldaiz dijo...

Ola soy el primo de serchase y nos conocimos en la feria de Martos.Me ha dado la direccion mi primo y me he hecho un blog hace poco, el tuyo ta mu chulo. Pasate por el mío y me dices que te parece y en que puedo mejorar.

Un saludo Dasty!!!