domingo, 3 de agosto de 2008

Esto si es un finde

Madre mía, anoche pase un calor asfixiante, pero mereció la pena. Fuí al Vertigo Estival y me lo pasé de lujo. Cuando entré, estaban tocando Paul Collins Beat, de ellos nunca había escuchado NADA. Pero me encantó, madré mía pedazo de directo, yo pensaba que iba a ser un pop blando. Mentiraaa, me puse a saltar como un loco, en la segunda canción que escuche de ellos.

Paul Collins por cierto hablaba muy bien español.

Entre cambio de grupo, que mejor que ir a la barra y pedirme una cuba de tinto, umm entró muy bien.

La puesta en escena de ellos me gustó, aunque me gustaría saber cual es el nombre del tema que sonaba mientras ellos se preparaban y a disfrutar. Desde que lo escuche en No Disparen al pianista (un programa de la 2), me gustó.

La canción Goes to the London fue la que más me gusto, como tocaban la Cora Sidonie. Un bis y empezaron de nuevo.

Al final no me esperaba un acústico de ellos entre el público, nunca había visto eso.

Anécdotas de la noche: Oye chico ¿por donde sale sol?. Ves esa montaña pues cuando esté detrás el sol, ya amanece. Aunque en otra fiesta me preguntaron a que hora se sirve el desayuno jejejej.

Por cierto no pongais las copas ni las pipas apoyadas en la valla del parque infantil que se llena de hormigas (tuve que tirar un vaso y un paquete de pipas).

Lo malo de ayer que tuve que escribir un post hablando bien del Madrid en Martos al Día. Cuando debería estar criticando y diciendo que Ronaldo no se viene.

2 comentarios:

Serchase dijo...

jajajaja!!! ke risa ayer con el paquete pipas!!! jajaja!! Hubo muxa gente en el concierto??? Bueno tio lo siento pero tienes ke admitir de que tu barsa sera muy bueno pero la supercopa no la juegaa!! jajaja!!! Saludos

dasty-d dijo...

Pues unas 400 personas exe yo más o menos