viernes, 22 de agosto de 2008

Fuí yo....

Esta vez la cobardía ha llamado a mi casa. Os cuento porque digo esto. Hace unos días colgé unos videos en Martos-al-Día. Estos videos son hablando de la peña en varios idiomas. Los hice porque hay muchas personas extranjeras que quizás le interesé saber lo que ven todos los días al salir de su casa. Con estos videos no buscaba fama, sino que me hubiera conformado con que alguna persona les gustara y aprendiera un poco más de historia.

Bueno dicha esta introducción, digo el porque puse anónimo. Como muchos saben estoy estudiando cosas relacionadas con los audiovisuales, es la primera vez que hacía algo parecido, ya que yo he cogido el programa (premiere pro) para hacer videos por mi cuenta y me aprendido toqueteando. Claro que hay fallos uno de los que he notado ha sido cuando he comprimido el audio da una especie de chispas. En el original no pasa y si alguien le interesa se lo paso sin comprimir. Pero ¿Qué pasaría si este video le hubiera hecho una persona que vive en Madrid o en Barcelona? y ¿Qué vino una vez en su vida a Martos?. Pues bien os cuento lo que pasaría a esa persona, sería sobre-valorada aquí en Martos e incluso saldría hasta en el Jaén xD.

Claro estando en Madrid o en Barcelona se piensa uno que está en las mejores escuelas y que tiene las mejores tecnologías para esto. No tiene porque ser cierto, ya que puede haber escuelas mejores y peores. Pero en cambio como yo estoy estudiando en Jaén, pues a la hora de preguntar por la formación que se da, le pregunto a uno que conozco y este siempre cuenta lo malo y más si me conoce de vista que para mi eso es mi perdicción.

Entonces a la persona que te contrata le interesa más lo que hagas fuera de la empresa, que el trabajo que realizas.

Como esta supuesta persona que estudia fuera no la conoce nadie y lleva años sin pisar por aquí. Pues puedes llegar aquí e inventarte todas las historias que quieras que todas se las va a creer. Aparte de que puedes vacilar delante de tus amigos y te sobre valoran.

Si hubiera puesto mi nombre ya tendría una cruz marcada, si a la persona que me daría trabajo no le hubiera gustado y decirle que era el primero que hacía, ni me escucharía.

El año que viene tengo que hacer prácticas obligatorias, pues bien tengo más que decidido que no las hago aquí, prefiero irme a la puebla de no se que, a Toledo, a Cuenca o donde sea, porque como no conoce el sitio donde he estado, pues puedo llegar aquí e inventarme todas las historias que quiera.

Aparte de que los marteños somos los números 1 en echarnos la mierda unos a otros, te fías más de la persona de fuera que de tu vecino.

Gracias a las 174 visitas y a las 100 visitas en los videos.

3 comentarios:

Serchase dijo...

Dios tioo!! te has puesto muy sentimental!!! ami la idea de los videos me parece muy bien porque personas de otros países pueden ver a nuestro pueblo, aunque podrías haber puesto tu nombre!!! ya que lo has hecho y te lo has trabajado pues ponlo.

Saludos ahhh!! la portada es una puta mierda!!! jajajajja!!! Coño y yo que pensaba que habias puesto algo de la portada.... jajjaa!!

dasty-d dijo...

Serchase me alegra que te haya gustado el video. ¿De la portada? Coño ni el photoshop la arregla jeje. Aparte lo bueno que tiene las luces esa de belenes que son rojas y azules del barça.

Aparte luces de bombilla tradicional ya no se usan porque consume mucho.

Anónimo dijo...

así se hablawq!!