viernes, 15 de agosto de 2008

100 posts

Por fin ya llevo 100 post en mi espalda. Aunque todo esto no sería posible sin los comentarios que me dejais (Biccm, Luis, Serchase, Luke) y demás personas. ¡¡¡Muchas Gracias!!!!.

El post más leido y comentado es el de las Hermanas Smith. Que todavía hay gente que se cree esa historia jeje.

Pues para celebrarlo, hoy me voy de barbacoa y de paso aprovechar el día festivo de hoy.

Os dejo esta canción de Amy Winehouse que me gusta. No estaría mal ¿Qué sonara en la Caseta del Santo Entierro?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dasty!!! en la caseta del santo entierro tiene que sonar "tus labios pa mi" de Remedios Amaya y la Gallina Turuleta!! son unos clásicos de esa caseta xDD

biccm dijo...

luis peor la gallina turuleta ¿ de fofo? que fuerte ¿y cuantos huevos pone? a dasty felicidades y que te lo pases bien en la barbacoa.

Serchase dijo...

Los 100 primeros!!!!! Esperemos que sean muxixixixiximos más!!!! Nos vemos en la Caseta del Santo Entierro colega!! Saludos

dasty-d dijo...

Muchas gracias a los tres por vuestros apoyos. Nos vemos en la caseta (no digo el nombre porque no me pagan x esa publicidad, si me pagan si jeje)

Anónimo dijo...

Tio, de nada. Tu te lo curras y por eso tienes gente que te lee.Felicidades tio, que aunk no te comente mucho por aki sabes k luego te comento en persona