viernes, 1 de agosto de 2008

Dexter

Ayer como no había nada en la televisión (lo malo del verano). Digo voy a ver esta serie. La serie no estaba mal. Por lo que vi ayer, Dexteres un policía de Miami aunque detrás de el se esconde un asesino. Que intenta saber quien es su padre y quien mató a su madre.

Lo malo de ayer que era el final de la temporada y vi los dos últimos capítulos arggg. Así que habrá que bajarse la primera temporada para comprender un poco más de que va la serie.

Durante los anuncios participe en el concurso de la toalla, espero que me toque, me ha gustado mucho la toalla.

PD: No me conteis na de la serie, que si no ya no la veo. Si alguien tiene Rockfeller plaza que me lo pase la estoy buscando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien la serie, yo voy por el capítulo 12 de la segunda temporada aunque creo que no han fabricado más aún.

Otra serie que estoy viendo ahora es SKINS, que la están echando en NEOX. Está también muy bien.

Y por supuesto Kyle xY, que me encanta.

dasty-d dijo...

K suerte tienes TDT yo nooo. Lo malo de tener la antenta orientada a la peña.

dasty-d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.