lunes, 18 de agosto de 2008

Maldito recuerdo

Desgraciadamente me he encontrado con mi pasado. Un hecho que me ha traído malos recuerdos y cuando lo he visto aparté mi mirada hacía atras. Fueron para mí años duros. En el que contar algo sería el burladero de Martos. Nadie daba nada por mí algo, ni siquiera 1 cent.

Ahora, estamos en 2008 esa gente que tanto me apreciaba(irónico) ya se han ido y no los he vuelto a ver nunca. Tampoco me apetece ver a esa gente. Aunque con algunas personas, nos hemos juntamos una vez e hicimos buenas amistades, pero los dos fuímos en dirección opuesta y nuestros recuerdos se perdieron en un laberinto. Muchos de los que tanto me apreciaban, veo ahora su futuro más negro imposible. Se creían que eran lo mejor y los modelos a seguir, todo ha cambiado y muchos que se creían superiores les ha pasado factura, e incluso algunas de por vida.

A todas esas personas que tanto me apreciaron y algunas no tan jóvenes que también entran en el post. Les dedico está canción, si es que entienden el mensaje de la canción. Yo haré lo mismo con vosotros, iré cuando me intereseis.



PD: Esto no tiene nada que ver nada con mis amigos actuales, a ellos les aprecio.

1 comentario:

Serchase dijo...

Ke te ha pasado????? Mandalos a la mierda!!! ke les den por culo!!! Enga tiaco no merece la pene sikiera que escribas un post para ellos!! Saludos!!