sábado, 20 de septiembre de 2008

Vuelta a la Rutina

Lunes 22 empiezo la rutina de constumbre. Levantarme, hacer la cama, preparar la maleta (no mochila), las prisas, hablar con los compañeros, intentar enterarme de las cosas, el cafelito de la mañana, pensar en el verano que viene, ¿el autobús de Ureña?.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este año nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!. Ya no tengo que aguantar el autobús de las 3 y cuarto. Ni tus olores. Aunque los días que haga botellón en Jaén o me tome copas tendré que cogerlo. Así que lo veré una vez al mes.

Os dejo una foto de donde estudio.

De Varias


PD: Espero que no se averíe mi coche, sino me veo haciendo autostop en la rotonda de Atenea.

5 comentarios:

catalina dijo...

Por fin nos hemos conocido en la vida real!

Se me olvidó comentarte lo de las investigaciones parapsicológicas pendientes, ya la próxima vez. ES BROMA

Bueno, un saludo

Serchase dijo...

Ke instituto más feo!!! jajajajjaa!!! Saludos makina!!

biccm dijo...

vuelta ala rutina ,dasty ¿que estudias en jaen? a y note pases con el botellon , jajajajaja

dasty-d dijo...

Gatute: Un placer haberte conocido. Como que broma lo de la parapsicología, eso queda pendiente hablarlo cuando nos veamos. Hay ¿que llamar a Iker Jiménez?.


Serchase: Para gustos los colores jeje.

Biccm: Si estudio en Jaén, tendre en cuenta no pasarme.

Anónimo dijo...

Suerte con la vuelta al cole!!!:)
Joo que suerte ya tienes carnet y coche...:( y yo continuo haciendo le tontito:/ como siempre.
A ver si me pongo ya..:)
Un besito guapo :)