miércoles, 17 de septiembre de 2008

Por que me gusta Radio 3


Muchos quizás conoceis esta emisora de haberla oido o escuchado alguna vez. ¿Que tiene de especial esta emisora que no tenga otras emisoras de radio?.

Pues simplemente con escucharla se nota la diferencia. Tiene una programación muy variada y de gran variedad de estilos. No tiene publicidad con lo que siempre estas escuchando música. Retrasmite festivales como Etnosur, Creamfields, Blues en Cazorla, etc. Aún conserva las radio novelas (creo que es la única que tiene).

Ahora han cambiado al web y han hecho un diseño más atractivo y elegante. El post cast es lo que más me ha gustado, ya que el programa que escucho es a las 4 de la mañana los fines de semana y alguna veces llego que no puedo con mi alma (no doy detalles sobre eso).

Puede que no tenga tanta audiencia como otras comerciales, pero el hecho de perderla sería un gran error. Aparte de que es una de las radios que tiene el presupuesto más bajo y tiene gran calidad de música.

Mucho mejor que la cutre Canal ¿Fiesta? Radio.

2 comentarios:

Serchase dijo...

y xk no se escuxa cadena ser en martos??? Estoy arto de radiolé!!! no me gusta nadaaa!!! joder como se puede sintonizar cadenar ser??? Ke consejo me dais??

Saludos!!

dasty-d dijo...

Serchase muxo más fácil sintoniza 102.6 k es ser campiña