martes, 23 de septiembre de 2008

Vuelta a la Rutina II

Argg 4 días sin actualizar, no me puede ser. Tras llevar dos días de clase. Las cosas me han ido bien. Las asignaturas que me han convalidado me la han puesto, en un horario, mejor imposible. Todas a última hora o a primera. Salvo una hora de una asignatura convalidada que me pilla entre horas, así que no puedo ir a los sitios que tenía pensado ir. Aunque este Jueves quiero ir al Museo Provincial (estoy bien xD).

La razón de ir es que quiero ver el sarcófago de Martos y de paso intentar hacer un post sobre eso en Martos al día. Si puedo me lo echo al coche y me lo traigo aquí, que nos roban el patrimonio hombre.

Ahora tengo una manía que es que cuando me voy aproximando a donde estudio, aparcó en el primer sitio que veo y hoy en la puerta de entrada había 4 sitios. Argg un minuto y medio andando más. Bueno así hago algo de ejercicio, que el año pasado perdí dos 2 kilos la primera semana, pero en la otra semana recuperé el peso anterior.

6 comentarios:

Serchase dijo...

Jajaja!!!! Coño tio anda un pokito que no es malo!!! Oyeee!! yo kiero ir a ver el sarcófago ese!!! y ke ace un monumento de Martos ahí???

Saludos!!

dasty-d dijo...

Expólio puro y duro lo del sarcófago.

biccm dijo...

haber si le haces unas fotos y lo pones dasty y nos enteramos de esa historia.

Anónimo dijo...

andando que no seas vago!!!!:P ijijj
Me alegro que te hayan sido asi a primeras y ultimas horas :) a ver que tal se me dan a mi..:S que tb las tengo asi...:P
Un besito muakissssss

Serchase dijo...

Oy te he visto en Jaén esperando para cruzar la calle con una cara de sueñooo!! jajajajaja!!! Estabas al lado de la plaza de las batallas yo iba en bus pero no te as dado cuenta (con el sueño ke llevabas...) era sobre las 11:10, y ¿Que hacías que no estás en el instituto Auringis!!?? jajajjaa!! eso es que no as vuelto a la rutina todavia...

Saludos!!

dasty-d dijo...

Serchase acababa de ir al museo de hacer las fotos e iba arriba a preguntar una cosa en los chinos. Aparte me he pegado una panza de andar hoy.