miércoles, 3 de septiembre de 2008

Septiembre nuevo mes de los ¿Propósitos?

Buenas a todos que tal llevais el mes de Septiembre. ¿Síndrome post vacacional?. Espero que no. Aunque yo no empiezo hasta el 22, así que todavía me quedan unos cuantos días.

Otra cosa que tiene Septiembre que no tiene otro mes, son los coleccionables, ¿Quién ha terminado alguno? Yo no, porque cuando vi el precio que tenía la siguiente edición, lo deje.

También este mes es el de los propósitos (cada vez se parece más Septiembre a Enero). ¿Estará el dicho año nuevo vida nueva caducado?. Creo que no, vamos a tener dos meses para poder empezar propósitos. Los mios pues.......

Gimnasio: Yo soy de los duro dos días como me den agujetas.

Carnet del coche: Ya lo tengo esto no es propósito jejejeje.

Inglés: Si hubiera una escuela de idiomas en Martos me apuntaría. Pero para dar otro nivel que dí hace años puss no.


¿Cuales son los vuestros?

3 comentarios:

Zaldaiz dijo...

Los mios son volver a Martos el año que viene y lo intentare cumplir eeee!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Puff que razon mira... mis propositos para este nuevo curso son esos..
EL gym y el carnet.. y espero al menos el carnet cumplirlo de una p.. vez :( que ya me vale eh :S
Un besito muakissssssssssss
Y gracias por la suerte:)

biccm dijo...

lo de los coleccionables es verdad , yo mismo busco solo los numeros 1 ,pues despues son muy caros,asi que tengo un monton de libros, y tonterias que paque.
y propositos no hacerme un año mas viejo, jejeje