jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Imparcialidad en los medios?

Cuando un periodista escribe una noticia en un periódico tiene que ser claro, objetivo e imparcial. ¿Imparcial?. Esto todavía no lo he visto. Porque cada vez más estoy viendo que los medios de comunicación se inclinan hacía un partido político.

Hablo de esto tras lo ocurrido anoche con Caiga quien Caiga e Intereconomía TV. Considero que los dos medios tanto Intereconomía como CQC, tienen culpa. Los dos están bajo la sombra de los políticos.
Aparte viendo este reportaje me confirmo más que de sobra que la justicia no es igual para todos, 8 años esperando un juicio. Normal que luego pasen cosas y nos echemos las manos a la cabeza.

Aunque vaya para ser cámara de Intereconomía, te piden en el curriculum que seas guardaespaldas. ¿Tendrán en la Carrera de Comunicación Audiovisual esta asignatura?. Viendo está mañana la cadena, tengo que decirle una cosa, la gente vota al partido que le guste no a quien tu digas Intereconomía TV.

Me gustaría que se investigara en otros partidos que también hay personas así y ni si quiera se sabe. Que investiguen un poco por Andalucía, que encuentran algo.

Os hago una pregunta que medio de comunicación (radio, prensa, tv), es imparcial.

Los dos videos:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es normal que los medios no sean imparciales. No existe la verdad absoluta de nada. La misma noticia por muy objetiva y exacta que sea para unos es buena, para otros es mal. No me parece mal que haya parcialidad en los medios.