viernes, 5 de septiembre de 2008

El SAE y yo


Cada vez que subo a la oficina del SAE, es perder el tiempo. Salvo una vez que fue para hacerme la demanda de empleo, que por fin pude hacer algo. Os cuento lo que me ha pasado.

Este verano fuí a hacerme la demanda de empleo hasta aquí todo normal, llega el hombre y me pregunta que estudios tengo. Le digo que estoy estudiando sonido y que preferentemente busco trabajo de mi rama profesional, pero que no descarto otra cosa. Ahora viene la sorpresa, la persona que había allí me pone que no tengo ningunos estudios (ni el certificado de la ESO xD) y en cuanto a trabajo me pone preferentemente dependiente ¡¡¡¡pero esto que es!!!!.

Le digo que eso no es lo correcto y el empeñado en que está correcto y de mi rama profesional no puede ponerme de búsqueda de trabajo porque todavía no lo he acabado.
Entonces la gente que trabaja y estudia relacionado de lo suyo y el nada.....

Hoy he subido a renovar la demanda porque me caduca dentro de 6 días y no puede renovarla, le pido hacerme la huella digital (para poder renovarla en la máquina) y tampoco. Arggg menos mal que hay una oficina en el graneje (Jaén) que hay será donde haré todo los papeles. Espero que sea mejor.

4 comentarios:

Serchase dijo...

Jajajaja!!! Que despidan a ese tio!!! jajajaja!!!! Tenias que haberle dixo cuatro cosas bien dichas!! Saludos!!

Zaldaiz dijo...

jajajaja qye sinverguenzas ay por ai sueltos jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, en mi demanda de empleo pone que yo solo tengo realizado hasta el bachillerato así que imaginate, jeje.

biccm dijo...

pues entonces si yo me hago la demanda de empleo que solo tengo el graduado ,me pondrán , que solo tengo hecho parvulitos jajajaja, que gente mas inútil,y este fulano del inen ¿que estudios tendrá?