lunes, 15 de septiembre de 2008

Adios orange, hola Simyo


Tras llevar 6 años con Orange (me apunté cuando se llamaba Amena). He decidido irme de esta compañía. Las razones son unas cuantas:

La primera: por la mañana llamar a un fijo o a un móvil Orange era casi 1€. Demasiado caro.

La segunda y esta considero que es una falta grave para Orange, cada vez que tenía que llamar a atención al cliente desde mi móvil no podía, me decía llama al 1414, pero si estoy llamando a ese!!!!! y otra veces a la web de orange, que no podía hacer nada.

Así que tenía que llamar desde el teléfono de mi casa.

La tercera era los sms: para los de orange tenía de coste 5 cents y me lo cobraban a 20 cents.

¿Que os parece el precio del primer minuto a 27 cents con el IVA incluido?

Espero no tener sustos, como cuando estuve con el adsl de Jazztel.

En cuanto al fin de semana para olvidar siempre. Os dejo esta canción de Coldplay que describe lo que me ha pasado este finde



PD: Actualización me acaba de llegar un e mail diciendo que está de camino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya verás como no te arrepientes, yo tengo un chorro números de simyo y todo perfecto. Lo único es que no puedes enviar mms a movistar creo, al menos por ahora.

Serchase dijo...

Jajajaja!!! Pues yo sigo con mi Vodafone de toda la vida que me va estupendo!!! Saludos tiaco!!

biccm dijo...

oye dasty ,¿te ha dado algún teléfono nuevo? yo es que estoy pensando en renovar el móvil pero no me decido y quiero un telefono nuevo que lleve casi de todo pero que no me cueste nada vamos gratis.

dasty-d dijo...

Pues entonces biccm elige las compañías tradicionales (movistar, vodafone,etc). Por que los de está compañía son libres y por lo tanto son más caros.

De que sea gratis el móvil te obligaran a que gastes al mes un mínimo y que estes un tiempo de permanencia normalmente 18 meses.

Anónimo dijo...

Al menos a dia de hoy te dan un motorola gratis y sin compromisos. A mi por cambiarme me dieron 50 euros en llamadas. Ah y su pagina es muy legible y hasta te puedes dar de baja.