sábado, 24 de enero de 2009

Ya vuelvooo!!!

Por fin, esa es la palabra que ya tenía ganas de ver en mi ordenador. Entre instalar el Windows XP, porque mi disco duro nuevo es SATA y no IDE como el anterior. Ahora mismo acabo de configurar todo (sobre todo la tarjeta de sonido).

Supongo que tendríais ganas de que diera guerra pues bien la voy a dar, esta vez contra la SGAE. Le he dado dinero por mi disco duro de 200 GB arggg que rabia. Voy a llamar el Lunes para que me devuelvan el dinero del canon.
Para más inri mira la foto que me encuentro en vuelvelanoche que abajo pongo (os recomiendo que escucheis el programa).



En fin parece que la policía se aburre por allí ya que no habrá en aquellas zonas: peleas, gente que bebe conduciendo, etc.

2 comentarios:

biccm dijo...

joder 200 gigas ,te las currao ,saludos

dasty-d dijo...

Jejeje puss si, ya si compro algo, que sea grande jejeje.