martes, 6 de enero de 2009

La Rutina otra vez

¡¡¡Se acaban las fiestas noooo !!!!. Bueno aunque me quedan justamente 12 horas para terminar definitivamente. En cuanto a la Nochebuena y Nochevieja puss estuve entre pub´s y la nave de un amigo mío. Pensareis que estas vacaciones han sido una rutina como todos los años, pero no. Por ejemplo estuve viendo Los Acelerators en el Bloom y me gustaron, sobre todo el bailecito punk jeejeje.

El Domingo estuve haciendo mi primer bolo (concierto) con Nadabrovichtka. No estuvo nada mal, aunque lo equipos que habían no eran de mi agrado. Al grupo le gustó y al público también, así que la cosa no salió muy mal que digamos.

¿Como se presentará el 2009?

2 comentarios:

Serchase dijo...

Bolo?? cuando iciste eso??? Anda que avisasteeee!!!! jejeje!!!! Vuelta a la rutina y vuelta a los estudios....

Saludos!!

dasty-d dijo...

Serchase me enteré la misma tarde. Así que no te pude avisar.