lunes, 12 de enero de 2009

Argg no veo Antena 3.

Argg que raro suena esto de sentarte a las dos de la tarde y que no puedas ver Los Simpsons. Por analógico hace unas semanas que he perdido Antena 3, pero por TDT, era donde lo veía. Ahora tiene muchos microcortes y apenas puedes ver algo en condiciones. Hoy para más inri Cuatro también tiene microcortes arrggg, entonces que voy a ver en la sobremesa. Por ciero mira lo que me he encontrado en el ideal, joe por lo menos te informan pero aquí na de na.

No empieza la semana muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en mi casa la TDT se ve estupendamente, incluida a3 y cuatro. La que no se ve es el modulo de la 1, la2, clan y 24h. Y canal sur tampoco, pero eso no es de extrañar.

Serchase dijo...

Ami se me ven todas, incluso antena 3, las unicas ke se ven algunas veces mal es la primera la2, clan y 24h.

Saludos!!

dasty-d dijo...

Pusss entonces no tengo ni idea de lo que me pasa.