jueves, 15 de enero de 2009

Adios idea de proyecto

Tenía una idea buena para hacer de proyecto de fin de curso, pero se me ha chafado. Os cuento: quería mejorar la megafonía de la estación de autobuses de Jaén (que por cierto es mala). Hasta aquí todo lo bonito.

Para empezar necesitaba los planos de la estación, de casualidad encontre que en la biblioteca provincial, había un libro de arquitectura de aquello.

Así que ayer decido ir y no está, (que casualidad), lo peor de esto, la mujer de la biblioteca provincial es muy simpática (las dos veces que he ido me ha atendido así de agradable).



Vuelvo a mirar el libro y veo que está en la biblioteca de la calle Maestra. Así que por la tarde Dasty coge el coche y ve pa ya. A la salida madre mía que calles más estrechas hay por la Catedral. Llego a mi casa veo el libro y no aparece ningún plano. La otra solución que me quedaba es pedir los planos en el ayuntamiento, pero como van a cerrar la estación en Febrero y a partir de esa fecha es imposible que pueda entrar puss al final dije DESCARTADO.

¿Por qué no lo haces en la estación Martos? Mucha gente me ha dicho eso pero que quieres que diga por la megafonía. Autobús con destino Jaén el único andén ocupado jejejej.

Tengo otro en la recámara, pero os dejo la idea de lo que puedo hacer de proyecto: un programa de radio, un reportaje (que no sea de Martos xD), cosas de acústica y crear una empresa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese libro lo escribió Santiago Quesada... sé de que libro hablas... lo consulté hace poco... creo que solo tienen uno en la del parque...

yo estaba buscando alguna info sobre la estación de martos, pero no encuentro por ningun lado y tambien he optado por hacer otra cosa. aunque de la estación de jaén si que he hecho y he consultado ese libro, que es perfecto.

si esperas unos días quizá lo encunetres.. xq con mucha probabilidad alguien lo habrá sacado tempralmente.

dasty-d dijo...

Luna el libro lo encontré, pero no tenía la info que buscada. De todas formas muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

dasty, la estacion de martos no tiene muchos autobuses, pero a algunas horas salen 3 a a la vez, o llegas hasta 4, sobre todo por la mañana y al medio dia, y cada media hora sale alguno y tmb entra, con eso puedes hacer mucho. Xao makina