jueves, 29 de enero de 2009

España es un país caro para algunas cosas

Ya Jueves que pronto se ha pasado la semana. El Lunes y el Martes me pasé toda la tarde de compras pero de música que eso si me gusta más que irme de rebajas. Estuve mirando en juno y también en portales de música en España.

Hay fué donde me llevé la sorpresa, madre mía que caros son los discos. Así que me dió por mirar web extranjeras y estaban mucho más baratos que aquí. Lo primero que me sorprendió fueron los gastos de envío que fueron 13€ cuando la ultima vez que compré, me cobraron 10€ (como se aprovechan).

La web donde lo compré es alemana y la tienda está muy cerca de la frontera con Dinamarca (que frío tiene que hacer allí). Al día siguiente tuvieron el detalle de enviarme el código para que lo pudiera seguir el envío a través UPS (ahora acaba de salir de Berlín).
Esto último no lo he visto en ninguna tienda de España, ya que muchas ni lo ofertan. Con respecto a las tiendas españolas en algunos discos hay una diferencia de 8€, aparte de títulos que por aquí no encuentro.

Pero ahora viene lo mejor en Game del Reino Unido vale la PSP 102€ y aquí en España 164€ (comprobadlo). La Wii allí cuesta 150€ y aquí 70€ más.

No hay comentarios: