lunes, 15 de diciembre de 2008

Nochevieja Diferente

Faltan 15 días para que llegué el 2009. Al igual que el año pasado propuse ver la llegada del año en Canal Sur. Este año como no va a ser en la catedral de Jaén ni en ningún pueblo de la provincia. Propongo juntarnos en algún sitio de Martos, ya pueda ser en la plaza, en la Fuente Nueva, los Arrayanes ( se de uno que no le va a gustar la idea allí), etc.

¿Por qué? Primero porque hay sitios más bonitos que la Puerta del Sol y los programas de TV usan los cromados(fondo verde) allí. Segundo, se fomentaría la comunicación entre los habitantes de la ciudad (que bien me ha quedado) y después todos a los pubs o discotecas.

¿Qué os parece la idea?

Si no hay dinero puss cogemos el video del año pasado en la parte de las campanadas. Un proyector y unos cuantos altavoces y listo. Abajo teneis el video del año pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las campanadas en la 1 y en la Puerta del Sol, de toda la vida y asi debe seguir siendo.

dasty-d dijo...

Nooooooooooooooooooooooo.

Serchase dijo...

Lo siento Dasty pero yo tambien soy partidario de ver las campanadas en TV1 (como toda la vida). jejeje!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo siento daty pero yo tmb veo las campanadas en la primera.... Me gustaria ver a Angel Martin o a Manu Sanches (el humorista) pero mi familia ne conjunto es la que manda