miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lista de Regalos

Al igual que Luisma voy hacer yo también mi lista de regalos por si alguna alma caritativa quiere hacermelos:

-Una antena pa mi coche. Joo no sabeis lo aburrido que es ir solo en el coche y no escuchar nada en la radio ni en la cinta.

-Una botella de Jack Daniel (caro pero muy rico).

-Gaseosa de Fresa de Linares (este regalo se quien me lo puede hacer).

-Un jamón, un queso y una botella de vino (me da igual que me la deis en tetrabrik). Los necesitaré cuando esté en prácticas para que ponga una buena nota.

-Muchaaaaaaaa música sobre todo House y en vinilo.

-Un viajecito a Madrid para ver platós, estudios de tv, de grabación y de paso conocer algún famoso (no estaría mal ir a Se lo que hicisteis que curiosamente está cerca de Telecinco). Ahh y si es en el finde del Madrid - Barça mucho mejor. Veo como patea mi Barça al Madrid.

-Otro viaje al Love-Parade (así no tengo tragarme anuncios cuando lo vea en la tele). Sería lo más.

Nada más espero que me lo hagais pronto y gracias.

1 comentario:

Serchase dijo...

Madre miaaaaaaa!!!!!! No pides naaaaaa!!!!!! pues por ahora conformate con un:

FELIZ NAVIDAD!!! jajajaja!!!!

Saludos makina!!