lunes, 29 de diciembre de 2008

I Aniversario de mi Blog

Pues sí hoy es el primer aniversario de mi blog y todavía sigo aquí. En total he escrito 162 post (son muchos o pocos ???). He tenido unas 30 000 visitas. El post más comentado es el de las Hermanas Smith (la gente se sigue creyendo esa historia), seguido de mi viaje a Gibraltar (¿Quién planea ir?).

Mi lista de regalos está esperando a recibir alguno y para poner algo hoy diferente (como mi blog) os pongo cuando salí hace unas semanas en Radio Torredonjimeno. La primera es de hace unas semanas y la segunda aunque con mala calidad es de hace unos añitos.

PD: No se porque Imeem no me deja insertar. Así que os pongo los enlaces directos. Primera parte y la segunda parte.

1 comentario:

Serchase dijo...

FELICIDADESSSS!!!! Espero que sean muchos años más!!!!!

Saludos!!!