jueves, 18 de diciembre de 2008

Esto no se hace

Esta semana se ha estrenado el primer capítulo de la cuarta temporada de Prison Break en español (me cansa leer tanto subtitulo en español). En la serie hay un cambio grandísimo y los que no lo hayais visto os sorprenderá como a mi. Ahora viene el problema, el segundo capítulo se estrena después de navidad, noooooooooo.



Con las ganas que me he quedado de más y leo en el foro de Prison-Break que tengo que esperar. Me vendría de lujo ver los capítulos después de la aceituna, aunque creo que me pondré a ver Perdidos que no he visto ningún capitulo.

En la V.O. la voz de T Bag gana mucho, pero no estoy aconstumbrado a ver series, ni pelis en otro idioma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, esta serie es mi favorita, dejame pensar: la 1ª es la que mikel quiere sacar al hermano de la carcel. La 2ª es la q huyen los dos hermanos. La 3ª es la que quieren salir de la carcel de panama. Y la 4ª es la que ahora se emite en español no? Bueno, yo vi los 5 primeros capitulos de esta 4ª temporada en inglés subtitulado y ya no he visto ninguno mas porque sinceramente me aburría la trama.. ya cansa.

dasty-d dijo...

Luisma está es la última temporada, vi una entrevista Michael Scofiet diciendo que se acababa en el canal + francés.

Por cierto para mi la mejor serie en mucho tiempo.

catalina dijo...

No sabía que ya estaba en español, pero por lo que comentas ya no me va a molar tanto, de hecho el principio de la tercera, con el episodio de la "caja sorpresa", me quito las ganas de seguir viendola, aunque sí lo hice.

Un saludo

dasty-d dijo...

Este es el enlace donde vi que la
4ª era la última.
http://www.prisonbreaktv.net/foro/showthread.php?t=4252