jueves, 11 de diciembre de 2008

La TDT analizándola

Llevo unos cuantos días viendo la TDT así que voy a juzgarla (que malo soy jeje):

Los canales que más me han gustado han sido Antena Neox y el Veo. De Antena Neox me gusta porque repiten series que me gustaban mucho cuando estaba en Antena 3. En Veo(Marca) me gusta los deportes aunque algunas veces son de pesados y tomateros como los de Cuatro.

40 Latino: Hubiera preferido 40 TV o la MTV ESP para la TDT. Tienen una programación más variada y no siempre sale los mismos cantantes. Tendría que haber conocido la época de Fly Music.

Sony: Tiene algunas pelis buenas.

Lo peor de la TDT:

Los canales de propagandaaaaa. Si estás en paro o ganas poco dinero te recomiendo que quites los canales de propaganda xDDD. Siempre dan soluciones milagrosas, coño si fuera verdad entonces no existiría la alopecia, ni los michelines y el fregar sería todo un placer.

Os dejo que hasta el Lunes. La culpa los exámenessssss.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuando es el apagon analogico???era en 2010 no????la verdad sk con el tdt se complementa la programacion de los canales tipicos. Por cierto eurosport o teledeporte los cojes???

Enga tio suerte con los examenes

dasty-d dijo...

Luke Eurospot no está en TDT eso tienes que abonarte a d+. Teledeporte si lo pillo y se ve bien.

Serchase dijo...

Yo pillo 25 canales y vosotros???

dasty-d dijo...

Yo 21 más los de radio, lo malo de orientarlo hacia la peña.