viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz (pasada) resaca

Ains que dolor de estómago tuve ayer (no fue por el garrafón), que si las comidas, las bebidas, los brindis (que poco me gusta el champán), etc. Ayer estaba mi barriga pidiendome no más comida ni bebida. Lo mejor de la noche pues algunos pidiendo el aguinaldo jeje y las puñeteras matracas. Una vale pero 6 o 7 a la vez dios que ruidazo había allí.

Os dejo un momentazo de la nochebuena: Bunbury y Raphael. No lo vi entero(argg), ya que alguien se le ocurrió la idea de cambiar a Canal Sur, para ver sus canciones navideñas y sus interpretaciones tan originales. (Modo irónico off).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es una matraca?

catalina dijo...

Yo este año no he tenido resaca: "se acabó el garrafón en España??", pero el estómago si está un poco perdido.

En cuanto al video, me parece que Bunbury empieza a gesticular igual que Raphael y Camilo Sesto, será un defecto profesional

Un saludo

dasty-d dijo...

Anónimo: Es un artilugio k levanta un trozo de madera y hace mucho ruido al levantarlo, seguido de un engranaje de madera.

Gatute: No me había fijado en eso. Ojala se acabara el garrafón en Spain ejeje.