martes, 14 de octubre de 2008

Viva la crisis para algunos

El gobierno ha inyectado una gran cantidad de dinero. Pero ¿Para quién? Pues nada más y nada menos que para los bancos, sí esos que te cobran comisiones por todo. O los que te casas con la señora hipoteca.

Me pregunto ¿cuantos trabajadores de bancos han sido despedidos?. Creo que ninguno, me parece lamentable que del dinero de todos, les demos dinero a los bancos. Porqué ellos no se han recortado el sueldo, ni han vendido ninguno de sus múltiples patrimonios de dudosa procedencia. Gran parte de culpa la tienen ellos por hacer inversiones arriesgadas y por hacer cualquier cosa por aumentar los beneficios.
Me parece que a estos le está viniendo bien la crisis y creo que le gusta que siga.

En la otra cara hay muchos trabajadores despedidos o de vacaciones forzadas, ¿estos no tienen ayuda?. Es decir no se le inyecta dinero, no se intenta negociar con su expedientes de regulación de empleo.

En fin lo peor de todo va a servir de escusa para que grandes empresas se vayan a nuevos países industriales.

Yo por mi parte les hubiera dado 0€. Ellos se han metido pues que ahora salgan.

Os dejo este video que lo explica muy bien.

2 comentarios:

Serchase dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!! AL FINAL ME HE ACORDADO A TIEMPO (15 de Octubre// 16:10)!!!

Ke cumplas muxos más!!!

dasty-d dijo...

Ohh muchas gracias. Pensaba que nadie se acordaría y eso que vi a varios bloggers el Sábado.