miércoles, 1 de octubre de 2008

Los Ciclos y los Centros no nos llevamos bien

Me atrevo a decir que es el único incoveniente que tiene los ciclos formativos en la actualidad en España. ¿Por que digo esto?. Como muchos sabeis estoy estudiando un ciclo (espero que me vaya bien) y para mi el único problema que veo es que tengas que compartir espacio con chavales de la ESO. No tengo problema en compartirlo, pero una cosa que si me molesta es que te aplican normas de la ESO, que eso si me molesta.

Vamos a ver que soy mayor de edad con lo cual ya algunas como que no deberían estar en las normas. Porque en los ciclos hay gente de todas las edades (he visto gente con 40 años haciendo uno, porque su trabajo se lo exige). Me parece ridículo por parte de los organismos competentes de educación que nos apliquen unos normas comunes.

Aunque compartamos edificios(en algunos si está separado del resto, que suerte XDD) no creo que sea tan difícil poner unas normas para unos y otra para otras.

No se como será en otros paises pero como sea igual..... En fin en el anterior centro que estuve ya le dí un regalito a uno en forma de discurso.

Os dejo una canción de Marley, aunque tenía pensado poner un de House, pero demasiado pronto.

No hay comentarios: