lunes, 27 de octubre de 2008

Para fliparlo

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana: Me dirigo a guardar unos materiales que había utilizado en una asignatura. Hasta aquí todo normal. Cuando miro hacía la mesa, veo un trabajo mío del año pasado y que ha estado utilizando una persona (no es un alumno, así que imaginaros quien puede ser).

Le digo porque ha utilizado mi trabajo y porqué ha arrancado la portada que era donde ponía mi nombre. Lo peor de esto, es que aún no he encotrado la persona que inició todo esto, ya que estaba ausente en ese momento. No creo que vaya a recibir una disculpa, por lo menos que me hubiera pedido permiso por utilizarlo. Se lo hubiera dado.

En fin viendo esto me demuestra dos cosas: Una ¿soy un profesional del audiovisual?. Ya que coger mi trabajo por una persona profesional me demuestra que soy inteligente. Dos quizás hice un buen trabajo, a pesar de que había errores.

El trabajo es sobre una mesa de mezclas analógica. Aparte de que lo pedí a final de curso y no me lo dieron.

¿Qué opinais?, ¿que debo hacer?

3 comentarios:

Serchase dijo...

Eres un puto crack!!! Sé que un poco jode pero me alegro por ti xk eso demuestra que eres un profesional!!!!!
Me alegro por ti tiaco!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Demuestra claramente Dasty que el trabajo estaba bien y el profe lo ha utilizado para hacerse apuntes, jeje. Diselo.

Anónimo dijo...

Hombre alegrate xk hiciste un trabajazo, jaja. Sigue a si que te veo de tecnico de sonido en la proxima vuelta de Heroes