miércoles, 29 de octubre de 2008

El Halloween noooooooooooooooo!!!!!

Por dios que poca gana tengo de que llegue el Viernes, (el finde sí jeje). No me gusta nada quedarme el Viernes 31 en mi casa. No por los sustos ni las cosas de miedo. Si no porque están a todas horas llamando los niños a mi casa que si tengo caramelos, chucherías, etc.

Algunos vienen disfrazados y otros no (coño que se ponga las sábanas de la cama jejejejej).

Tengo varias soluciones para evitar que llamen este año: Una poner un cartel de No tengo caramelos (opción muy recomendable). No abrirle (lo intente el año pasao, pero los nenes no se iban). Darles castañas (las de comer ehh) e integrarlos en las tradiciones. Irme a Jaén a ver Camino (muy probable).

En fin como veo que estamos escasos de ideas de fiestas. Propongo en este blog crear una fiesta nueva y que no haya mucho alcohol de por medio (cosa complicada).

¿Que opinais de Jallowin? (ya se que no se escribe así).

Os dejo este video que el chaval tiene sus preocupaciones con la fiesta.

1 comentario:

Serchase dijo...

A mi personalmente me parece una tonteria, además es una tradición extranjera que nos imponen como siempre...

Saludos!!!!