lunes, 30 de junio de 2008

Campeones de Europaaaaaaa

Que nadie me levante de este sueño, que digo sueño realidad, somos campeones de Europa. Menuda celebración de anoche jamás había visto una celebración y me lo pase de lujo estuve con el El-Luke, Jaemi y Serchase.

Joder menudo fiestón, en la fuente no me metí porque estaba a rebosar, Serchase me agobiaba y aparte hoy necesitaba las zapatillas aunque están con un poquito de mierda jeje.

La musiquilla del maestro Soler que fué la mejor animación con la música tipical spain.

En cuanto al finde estuve en la feria de Tosiria pero de lo más normalito, lo mio creo que no son las ferias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! pos no os vi a ninguno! claro que yo estuve a partir de las 12 y algo..

Serchase dijo...

jajajajaja!!!! Eres un cagaillo porque no te quisiste meter en la fuente pero mojarte te mojaron a cubetazos!!! jajajja!! Me lo pasé genial y fue una noxe inolvidable, españa dos veces campeona de la Eurocopa!!! ahora a por el Mundial y espero que te metas en la fuente si lo ganamos!! jajaja!! Saludos

Anónimo dijo...

Creo que ha sido el primer partido que he visto entero.... jjajajaa
ya no te pasas a firmarme grrr. A ver si nos examos un caxarrito por la lonja.
Nus vemos....

dasty-d dijo...

Ostias manu que razón llevas aora voy y me paso es que acutalizas poco.