jueves, 19 de junio de 2008

Sí al canon

Hoy se aprobado la ley del canon y lo cierto que estoy contento. Los de la $GA€ ya tienen su dinero, así que yo lo que voy a hacer es poner todo el día el emule.

No pienso pagar 12€ por un disco ni 6€ que es lo que cuesta una entrada para el cine. Mejor eso a que me corten la linea como pasa en Francia. Tener cosas originales para mi ha pasado a la historia, ahora solo les diré a los amigos del emule que se lo compraron original que me lo pasen y de paso me hago una copia para uso privado.

Espero que con el diezmo que diga canon, haya un poco más de cultura. Que apoyen a los jóvenes cantantes (¿Cuanto vale registrar una canción?). Que los cantantes que van a tocar en las galas de televisión canten en directo y no en play back, (encima cobran xD). Ver a Fran Perea contento porque su amigo Zp le da dinero. Pedir 518€ a una Ong de discapacitados. En fin espero que los que pedían el canon actúen en la feria de un pueblo perdido por las sierras.

Este video es buenísimo.

3 comentarios:

biccm dijo...

razón dasti y por los dvd 0.40 ¿que te parece?

dasty-d dijo...

Caro Biccm, pero siempre nos quedará comprar en Andorra sin iva y sin canon. Por cierto hay una web de Andorra que vende dvds la web es www.mediandorra.com. De todas formas en las tiendas de los chinos dudo que los dvds tengan canon el otro día compre un cd a 60 cents

Anónimo dijo...

k putada con el canon. X cierto, nunk e visto en canal sur nadie cantado en directo ...