miércoles, 25 de junio de 2008

Incultura musical

Ya se que ser un experto en música es difícil, hay gran variedad de estilos y de grupos. Pero me he encontrado con esta web que me he reído mucho de las conversaciones de un chat hablando de grupos de música.

Entiendo que muchas conversaciones están especializadas en un estilo y se pasan un poco, pero algunas que he encontrado, no he parado de reirme.

Ejemplo:

sabes en que equipo de futbol juega john lennon?
no
¿cuál?
> cual crees?
soy nuevo aqui, mi primera vez
¿barça?
¿rayo?


jajaja sin comentarios

Otra aún mejor.

>Hola
hola
de donde eres?
>te gusta Nirvana?
me encanta
>pues tienes suerte
>van a tocar en barcelona el año k viene
siiiiiii?
K PASADA


No sabía que Kurt Cobain cantara desde el más allá.

Otra que me paso a mi que me partí el culo.

dasty: Viene Bob Dylan a Jáen.
x: Ostias, ese es el de la Mariahuana
sin comentarios otra vez.

Os dejo con esta canción de Guns and Rosses. Si quereis más info la wikipedia es la solución.

No hay comentarios: