lunes, 9 de junio de 2008

Mi primer meme

Mi primer meme me lo ha enviado el El-luke, opino lo mismo que el, parece complicado.

1 Poner el enlace de la persona que me eligió:

http://ellukemartos.blogspot.com/

2.Compartir seis cosas no importantes:

1. La política, no me parece nada importante cuando empiezas a saber un poco de cada partido te das cuenta de que todos son iguales y que van a lo que le interesan.

2. El cotilleo para nada es bueno siempre hay alguién que sale beneficiado.

3. Ser el cabecilla de una pandilla, no es importante, la gente que ha sido ha acabado siendo un fracasado.

4. Que esté todo el mundo diciendote que se te pasa el arroz y ponerte en una relación seria, joe que tengo 21 y quiero vivir la vida y hacer lo que me de la gana.

5. Los bulos, viviría mejor si no hubieran.

6. El reguetón, gracias cerebro por decirme no te gastes 7€ para escuchar reguetón.

3. Compartir seis cosas importantes.

1. Mi música, raro es el día que no escuche música.

2. Mis 20 minutos, siempre lo leo del principio hasta el final.

3. Las rave hace tiempo que no voy, a ve si se organiza una.

4. El botellón, no puedo pasar ningún finde sin hacerlo.

5. La amabilidad.

6. El cariño.

4. Elegir seis personas al final.

Biccm.

Brujita.

Manu.

Cj DJ.

Antonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues ahora mismo lo hare... en cuanto pueda :) asias por nominarme.. ya tenia ganas de poner algo en el blog y no sabia el que :P y mira que mejor que un meme :P