lunes, 2 de junio de 2008

Menudo finde y jueves

Madre mía quiero otro finde igual, seguido del Jueves con mis compañeros de clase. El Jueves de comida con los compañeros y el Viernes Benalmádena me esperaba, joe que animado estuvo el Viernes con las fiestas que había allí de Bachiller. No llovió en todo el finde por lo que me alegré. Aunque el Sábado estaba destrozado jeje y me pegue unas buenas horas de dormir porque mi cuerpo me lo pedía.

Habrá que ir pensado en ir algún festival. Por lo pronto os pongo un video del Electric Festival de Getafe.

3 comentarios:

biccm dijo...

jo que bien lo montas , tio

dasty-d dijo...

Biccm cuando acabé segundo de bachiller eso si que fue algo grande no doy más detalles.

Serchase dijo...

jajaja!! Dasty por lo pronto llega el concierto de Extremoduro!! jajaja!! saludos tiaco!!