viernes, 4 de julio de 2008

Las ferias no son lo mío

La semana pasada como dije en el post anterior estuve en la feria de Torredonjimeno, no se porque hay tanta polémica de que si esta es mejor que la de Martos. Para mi he llegado a la conclusión de que son iguales. No existen diferencias.

En Torredonjimeno hay varias carpas y aquí en Martos solo hay una pero es más grande. Como dije en el post anterior la noche fue de lo más normal. No ha cambiado abosolutamente nada y eso que hacía tres años que no había ido. Aquí en Martos pasa lo mismo tampoco ha cambiado, parece que se ha quedado anclada durante años.

Cada vez noto que los ayuntamientos cuando organizan una feria, piensa menos en los jóvenes(excepto la de Jaén). Traen un grupo y ya está, las carpas muy descuidadas, porque ¿quien ha visto las gogos que pone en programación de la feria y las animaciones?. Seguro que este año también traen el striptease, que siempre es igual.

Las otras alternativas a la carpa pues exceptuando la carpa del santo entierro (el rebujito no me gusta, pero si los cubatas y el precio), mejor te quedas viendo la noria en tu casa.

Una cosa que también me molesta es que siempre traen las companías de teatro Benavente y Eslava, lo peor de todo es que estas companías llenan el teatro y son arcaicas. El año pasado aquí hubo unas 6 representaciones y leyendo los argumentos, no me gustaron, durante el año ha habido companías de teatro del circuito andaluz de teatro muchísimo mejores y de asistencias pues unas 50 personas. Antonio suplico que traigas companías del circuito andaluz de teatro. Por ejemplo esta que no pude ver y me gustaría verla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que las ferias de todos los pueblos son iguales, mucho más la de toxiria y martos.
Aqui lo importante es la gente con la que vayas más que la infraestructura o lo que traigan. Yo por ejemplo a mis amigos y a mi con la lonja y la caseta del santo entierro nos sobra los 5 días, jeje.

Yo siempre lo he dicho: no hay lugar malo si estás con quien tú quieres estar. Bueno, y con unos cubatas claro xDD

Serchase dijo...

La feria de Martos da askillo!!! xk es muy repetitiva pero es lo que hay, además también pienso que lo importante es con quien estás pero maxooo podrian cambiar de vez en cuando algo!!!!!! VIVA LA CASETA DEL SANTO ENTIERROO!!! jajaja!! Saludos

dasty-d dijo...

Serchase te voy a cobrar por la publicidad jejejejeje. Que nunca me habeis invitado.