sábado, 28 de febrero de 2009

Día de Andalucía

Hoy día 28, se celebra el día de Andalucía. No voy a contar la historia de porqué este día, ya que muchos de vosotros lo sabeis. Así que lo bueno de estos días es que se hacen muchas actividades (ya podrían ser así to los fines de semanas). Entre conciertos (aunque no tengo ganas de ninguno), teatros, etc. La cosa está animada.



Os recomiendo ver la peli Una pasión singular. Por el Emule es algo complicada conseguirla pero en las bibliotecas suele estar esa película.

Aquí teneis el himno de Andalucía interpretado por Reincidentes (Punk-Rock), que no todo es flamenco en Andalucía.

jueves, 26 de febrero de 2009

Descanso por favor

Sí, esa es la palabra que necesito ahora y durante estos días. Está semana que si el campo, el Martes de dj en el insti con un compañero de mi clase y hoy con un concierto y con los nervios de haber si sale bien (ha salido bien al final). Por eso pido descansooo. Algún alma caritativa me puede pagar un SPA o traerme un sofá a la lonja (zona del botellón). Se lo agradezco mucho.

Os dejo algunas fotos de los cacharros que me llevé. Si alguien quiere ver las fotos mías de dj que me avise por el msn y se las paso.

Las fotos la han realizado los compañeros de 2º de Imagen. Muchas gracias por las fotos.





domingo, 22 de febrero de 2009

Es lo que tiene un fin de semana

Madre mía este es unos de los findes que no puedo olvidar. Empiezo por el Viernes.

Viernes:

Fuí a ver a Carles Francino de la Cadena-Ser que hacía su programa de la Mañana en el Nuevo Teatro de Jaén.



¿El Programa? Bien en general el rato que estuve, aunque estaba repleto de abuelas/os. Así que cuando me harté de vuelta a Martos.

Por la tarde a donar sangre. Aunque cuando van a traer un portátil y una PDA. Por que se tiran 8 horas buscando siempre. Por cierto el regalo de la agenda me gustó mucho.

Sábado:

Por la mañana en el bonito campo, quitando ramas y pelando palos de madera para no pasar frio en invierno o para hacerme unas chuletas a la brasa (jejeje).

Por la tarde la parte divertida de concierto en Úbeda con Nadabrovichtka. El material algo escaso, pero no quiere decir que fuera un concierto malo, sino todo lo contrario.

Como me queda poco para acabar, pues fuí por allí echando Curriculum. Podeís ver la foto de C.V.



Luego de cena que por cierto que bueno estaba el chorizo y las jarras de vino.

Después ¡¡¡¡ El concierto !!!!!



Se acaba el concierto, a recoger y vuelta pa Martos.


¿Qué sorpresas habrá hoy Domingo?.

jueves, 19 de febrero de 2009

Con ganitas de ......

Perdonad que no haya puesto este post, pero es que he tenido que instalar el Windows (otra vez). Bueno a lo que voy, este finde el Carnaval una de la fiestas que sí que me gustan (no como San Valentín). Aunque no lo voy a pasar en Martos el Sábado. ¿La razón?. Mis amigos no tenían pensado vestirse de carnaval así que me ofrecieron otra alternativa (montar un concierto).

Sí ya sé que voy a estar trabajando, pero va a ser algo que me gusta y tampoco me voy a doblar el espinazo (ni que fuera la aceituna). ¿Ganas de Carnaval?. No sabeis la gana que tengo de disfrazarme, pero mis amigos que no se disfrazan y no es plan de que yo vaya disfrazado solo, ya que sino me reconoceis jejeje.

Os dejo una actuación del Falla.

domingo, 15 de febrero de 2009

La nueva cabercera de los Simpsons

Hoy mientras que estaba leyendo en vayatele. He podido ver la nueva cabecera con la que empieza los Simpsons.
¿Qué cambios tiene con la actual?.

Pues relativamente muy pocos. Mejorar la calidad de la imagen y alargarla. La cabecera de los Simpsons ha sufrido muchos cambios, por ejemplo: salía Bart quitando una señal. El último cambio de la cabereca más actual fue empezar saliendo con las nubes y aparecer el garaje.

¿Qué os parece?

viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín

Mañana San Valentín, una de las muchas fiestas que no me gustan. Primero porque es un invento de las grandes superficies comerciales. Segundo a ver que pub mañana no está tan pesadito con el tema (en las disco imposible). Que si angelitos, corazones, flechas, etc.

Una cosa que me gustaba en este día era los regalos de alcachofas que haciamos a los profes y/o conocidos cuando estaba en el San Felipe Neri (umm que recuerdos).

Por eso voy a poner unos videos para lo que viene después de San Valentín: la boda y el divorcio.

Este video es de una celebración de una boda en un restaurante especial. Para mi los dos sitios que se hacen son buenos, porque entre que no me gusta el marisco y el botellón si no lo hago un finde, no es un finde.



El otro quizás sea un evento que debemos añadir en nuestra agendas de actos. Los divorcios, creo que estos nos devuelven lo que hemos pagado en la boda.



Para finalizar os dejo un tema horroroso que ni se le puede llamar música.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Nueva sesión House Why?

Why? (¿Por qué?). Ese es el título que le he puesto a la nueva sesión que grabé el Viernes pasado.

¿Por qué este cambio de Break a House?. Sinceramente porque ultimamente las novedades que estoy escuchando son de tear out. Un subgénero del break que no me convence y no termina de gustarme y hacer otra sesión retro pues no me apetecía mucho.

Por eso está vez me he decantado por el house dentro del subgénero Big Room. La mayoría de los temas son ingleses.

Bueno no tengo más que decir así que os dejo el enlace para bajarlo. http://www.megaupload.com/es/?d=3TEQG3FX

lunes, 9 de febrero de 2009

Lo nuevo de Prodigy

Este mes de Febrero Prodigy saca nuevo disco. Por ahora han dado un pequeño avance de su nuevo disco y han presentado dos temas. Yo me quedo con Omen, para mi gusto, este tema son de los Prodigy que conocí en su época, de más explendor.

¿Qué os parece?

sábado, 7 de febrero de 2009

Camino

Hace unas semanas estuve viendo la peli de Camino. Para mí ha sido unas de las películas más duras que he visto. Madre mía cuanto sufrimiento transmite la película. Aunque Fesser me ha sorprendido como director, la película anterior que vi de el fue Mortadelo y Filemón. No tiene na que ver con esta última. Tanto en guión como en la música.



¿La imagen del Opus Dei? Este último dato no se si creermelo. La visión que se muestra en la película es de una organización cerrada y machista. Sobre todo en la escena en la que le dedican una misa a Camino.

La película está en el emule en calidad dvd rip.

¿Se merece los Goya la película?

En mi opinión Sí.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Google latitude ¿será el fin de la intimidad?

Hoy Google sacó para algunos modelos de teléfono móvil el Google- Latitude. ¿Qué es? Pues con Google latitude puedes saber donde está el teléfono móvil tras haberse registrado y aceptar al amigo/a, que te vea en cualquier momento siempre que llevé el móvil.

Para algunas cosas si lo veo bien que se utilize está herramienta, pero creo que será el fin de la intimidad. Aunque te da la opción de desconectarte y que nadie te vea, pero alguna vez que otra se te olvidará y que sepan otras personas donde estas pues a mi personalmente no me gusta.

¿Qué opinais?.

martes, 3 de febrero de 2009

Alegrado y decepcionado

Hoy es un día de estos raros como digo yo. Empiezo por lo bueno. Ahora mismo me acaban de llegar los maxis después de haber recorrido media Europa (por fin en casa).

La decepción: Hace una semanas vi un curso fpo a distancia de medios digitales. Este curso me venía de lujo porque enseña montaje de video. ¿La sorpresa?. El Sae y yo no nos llevamos bien casi nunca, pues al final de la web venía una solicitud, en el que en la web no te indica nada. Así que se quedó sin enviar la solictud aunque el resto de los datos si los mandé y no he entrado en el curso, ni en la lista.

Aunque montaje de video aprendí con los video tutoriales que hay colgados, pero quería tener algo homologado. Así no creo que haga cursos FPO en un tiempo, porque aquí en Martos entre la soldadura y la enfermería, pues no me interesa mucho jejeje.


Saludos.