martes, 3 de febrero de 2009

Alegrado y decepcionado

Hoy es un día de estos raros como digo yo. Empiezo por lo bueno. Ahora mismo me acaban de llegar los maxis después de haber recorrido media Europa (por fin en casa).

La decepción: Hace una semanas vi un curso fpo a distancia de medios digitales. Este curso me venía de lujo porque enseña montaje de video. ¿La sorpresa?. El Sae y yo no nos llevamos bien casi nunca, pues al final de la web venía una solicitud, en el que en la web no te indica nada. Así que se quedó sin enviar la solictud aunque el resto de los datos si los mandé y no he entrado en el curso, ni en la lista.

Aunque montaje de video aprendí con los video tutoriales que hay colgados, pero quería tener algo homologado. Así no creo que haga cursos FPO en un tiempo, porque aquí en Martos entre la soldadura y la enfermería, pues no me interesa mucho jejeje.


Saludos.

No hay comentarios: