viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín

Mañana San Valentín, una de las muchas fiestas que no me gustan. Primero porque es un invento de las grandes superficies comerciales. Segundo a ver que pub mañana no está tan pesadito con el tema (en las disco imposible). Que si angelitos, corazones, flechas, etc.

Una cosa que me gustaba en este día era los regalos de alcachofas que haciamos a los profes y/o conocidos cuando estaba en el San Felipe Neri (umm que recuerdos).

Por eso voy a poner unos videos para lo que viene después de San Valentín: la boda y el divorcio.

Este video es de una celebración de una boda en un restaurante especial. Para mi los dos sitios que se hacen son buenos, porque entre que no me gusta el marisco y el botellón si no lo hago un finde, no es un finde.



El otro quizás sea un evento que debemos añadir en nuestra agendas de actos. Los divorcios, creo que estos nos devuelven lo que hemos pagado en la boda.



Para finalizar os dejo un tema horroroso que ni se le puede llamar música.

No hay comentarios: